¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:3

Últimos temas

» Voces en Japones para los personajes
Videos Pro de la gente sekai lucis n_n I_icon_minitimeJue Ago 01, 2013 4:08 pm por KurumyChan

» Evento de s4 league para Elsword =D
Videos Pro de la gente sekai lucis n_n I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 11:02 pm por Arxon

» Necesito Ayuda porfavor
Videos Pro de la gente sekai lucis n_n I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 8:19 am por blackfenix

» Busqueda De Accesorios =3
Videos Pro de la gente sekai lucis n_n I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 2:24 am por zeuszeus

» Videos Pro de la gente sekai lucis n_n
Videos Pro de la gente sekai lucis n_n I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 12:40 am por Arxon

» Una posible cantera para SekaiLucis ES
Videos Pro de la gente sekai lucis n_n I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:22 pm por Arxon

» e.e Soy nuevo ^^
Videos Pro de la gente sekai lucis n_n I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:24 am por zeuszeus

» Emmmmmmmm
Videos Pro de la gente sekai lucis n_n I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:37 am por blackfenix

» Toneo de pvp en parejas cancelado hasta nuevo aviso
Videos Pro de la gente sekai lucis n_n I_icon_minitimeJue Ago 02, 2012 4:35 pm por Arxon

Radio

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


    Videos Pro de la gente sekai lucis n_n

    Arxon
    Arxon
    GuildMaster
    GuildMaster


    Mensajes : 26
    Puntirijillos xD : 44
    Fecha de inscripción : 14/06/2012
    Edad : 29
    Localización : En mi casita =D

    Videos Pro de la gente sekai lucis n_n Empty Videos Pro de la gente sekai lucis n_n

    Mensaje  Arxon Sáb Ago 11, 2012 12:20 am

    Ok, amm, gente, aqui les dejo toda la informacion acerca de un nuevo evento que tengo planeado hacer y compartir con ustedes, ya que tambien muchos me apoyaron con esta idea.

    El evento se trata de que todos hagan un video en el cual, se vean sus movimientos mas pro, como por ejemplo, cuando hacen los dungeon secretos esos frikies coreanos de cagada, así mas o menos jeje, pero con el estilo que siempre tiene SekaiLucis n_n.

    Ahora bien, los requisitos para hacer este video son:

    -Ser nivel minimo 52 en adelante
    -Tener minimo dos partes de avatar, sea de quemador de hielo o de cash
    -Se debe hacer video con pareja (si gustan) nada mas, nada de trios o full party, solo con una pareja (esto es opcional)
    -Se debe hacer en un dungeon dificil como un dungeon secreto (infra, zona y lab) o henrir (dificultad desafio)
    -No se deben usar pociones para recuperar toda la vida (una de esas bebidas energéticas), el que se vea usando almenos una, o que se la ponga en su equipo, será descalificado.
    -Los votos se contarán con los miembros de la guild, no por likes si lo ponen en youtube (si quieren subirlo, adelante) n_n
    -Puede entrar cualquier clase
    -Se puede usar cualquier skill
    -Su pareja debe ser forzosamente de la guild, no puede ser alguien ajeno de Sekai.

    Para todos aquellos que quieran hacer un video, deberán poner 3.5 millones, para que así se junte un bono acumulable y el video que gané, será al que le den este botín acumulado.

    Todos los que se quieran inscribir , comentenlo en este tema y diciendo quienes son y cual es su nickname dentro de la guild ok.

    Cualquier duda, queja, sugerencia y mentada de madre XD, describanla aqui ok, para que podamos debatir hacerca de una posible molestia que tengan acerca del evento n_n
    Arxon
    Arxon
    GuildMaster
    GuildMaster


    Mensajes : 26
    Puntirijillos xD : 44
    Fecha de inscripción : 14/06/2012
    Edad : 29
    Localización : En mi casita =D

    Videos Pro de la gente sekai lucis n_n Empty Re: Videos Pro de la gente sekai lucis n_n

    Mensaje  Arxon Sáb Ago 11, 2012 12:40 am

    ok, aam, si quieren entrar al grupo, agregenme en face book con este link https://www.facebook.com/daniel.fernandez.3517

    Y mi msn es:
    casttlefigaro_arxon@hotmail.com

    El msn de Lezbael, mi carnal es:
    lockelee@live.com.mx

    y su face es:
    https://www.facebook.com/eduardo.fernandez.10

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 12:53 pm